Post by avulraseting on Feb 16, 2022 13:28:58 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Cafeland: Juego de Restaurante ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Cafeland: Juego de Restaurante IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de puntos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Cafeland: Juego de Restaurante 2022 version ▞▞▞
Solía jugar a la versión original. Me gusta esta versión hasta cierto punto. ¿Puedo pedir que me devuelvan el minijuego? Me ayudó a conseguir lo que necesitaba. Además fue divertido. Por favor trae de vuelta el mini juego.
Cuando pueda revisar la tabla de trabajo, porque lo del club no se puede realizar, necesito que porfa me indique con libera la torta o pastel blanco gracias ustedes no revisan los comentarios ya que tengo tiempos que escribir la que y no ávido respuesta
El juego es muy bueno pero al pedir actualizaciones no te deja jugar ni aparece la opción para actualizar
Me gusta mucho lo unico que me molesta es que solo es on line.
En esta actualización está andando mal el minijuego, solamente cargan los ingredientes del mini juego cuando estás activo :c si cierro el juego quedando un par de ingredientes cuando vuelvo a entrar aparece en 0, y me aparece qué a cada rato una actualización nueva, después el juego me encanta, lo jugaba en la compu, ahora en el cel... Si se arregla lo del mini juego, completo las 5 estrellas.
Me encantaba jugar a Cafeland, ahora ustedes lo han cambiado tanto, ¡no me gusta! Aumentaste la cantidad de efectivo que necesitas para hacer cosas en el juego, antes no costaba más de $10 para las celebridades, ahora se triplicó, no podemos elegir nuestros propios regalos, todas las actualizaciones, etc. Vas a perder jugadores habituales, ¡está empezando a apestar!
Divertido pero difícil de seguir adelante. Realmente disfruto el juego, pero es muy difícil agregar algo nuevo al café o expandirlo porque necesitas una tonelada de cupones para hacer cualquier cosa. 5 estrellas si se hace más fácil agregar cosas y expandir el café.
Cafeland - World Kitchen Симуляторы nqr
Me encanta este juego. Tengo el sueño de abrir mi propia panadería y este juego me está ayudando. Espero que pueda hacerme responsable de abrir una panadería.
Cada vez es más complicado este juego con esas actualizaciones, la verdad dan ganas de dejar de jugarlo.
Peor q antes ya no hay mucho interés en la calificación disminuyera estrellas en vez d aumentar
Yeah semanas que falla el juego tanto actualización y me saca del juego me gusta mucho pero Desdemona wue xasa un minuto no deja jugar y me hace enfadar y Antes no semme congelava juego con mi table y me saca del juego por eso se merece una Estrella porque no dan muchos regalos no villetes . Pero jugare asi .asta wue no lo arregleis no boy a gar mas Estrella. Lo aveis estropeado. Y uno se enfada va despacio se Para los personajes wue come y me saca del juego .que case de juego es ahora .Dime tu
En publicidad es excelente... lo ideal seria darnos opciones aunque con dolar Cc para comprar los pasteles y las tartas invisibles..
Me encantaba este juego... ahora no tanto. Desde la actualización, el camión de catering tarda 4 horas en regresar. Visitas amigos y obtienes menos de 0-4 ingredientes al día. (Necesitas 80 para completar la misión). No puedo completar misiones de nivel de grupo porque todas las minas son 20.
Comencé a jugarlo hace poco, de hecho hace un par de horas, y me ha gustado...no sé cómo será el desenlace, pero hasta ahora todo bien!!!
Cafeland - World Kitchen Παιχνίδια προσομοίωσης kaze
Me parece injusto, que solo dejé de jugar por un tiempo y cuando volví, el clan que YO HABIA CREADO me lo quitaron y le dieron el liderazgo a otra persona, y sería bueno que pusiera tiempo de conexión de las personas para así saber los que no vuelven, y poner anuncios antes de comprar algo porque aveces hay equivocaciones y se compra con solo un click, pero quede indignada con lo de MI clan, lo levante desde cero y me lo quitan como si nada!
A cada rato pide actualizaciones y eso es súper gorroso, sin embargo el juego si está entretenido
Actualización 8/21. ¡Renuncié por meses! Llevo años jugando!!!! Me encanta este juego, así que 3 estrellas porque es una obsesión. Pero los desarrolladores no han escuchado los comentarios de los jugadores sobre el evento paralelo ¿La fusión es genial pero no puedo elegir los elementos que quiero? ¡VAMOS!
Me encanta el juego, puedo pasar horas y horas jugándolo. Lo único que me gustaría, es sobre el costo de expansión que con cada ampliación de aumenta el precio y me perjudica😔. De todo lo demás muy bueno
Estoy actualizando mi inicio de 5 a 3... Lo siento, pero ustedes deben hacer que la compra de monedas se separe del efectivo. No necesito la opción de efectivo todo el tiempo. Necesito más las monedas, como por ejemplo ampliar mi cafetería.
super pero que sea mas facil conseguir tarjeticas verdes y fucsia es muy dificil..
Talking Tom Cat Gündəlik iax
El juego es genial, pero comprar efectivo y dinero es caro.
Es muy divertido pero lo que me da embidia es que mis amigos tienen más cosas que yo y me enoja los comentarios de las personas como que posiblemente ponga algo más vonito aquí
Hola, es un juego increíble, lo he jugado durante años. Tengo un problema en una de las tareas para recolectar ingredientes de salsa durante la visita. Los visité y recolecté 6 salsas. Fui a mi café. Vi la tarea, solo aumentó uno, no 6. ¿Cuál es el problema? La tarea es más difícil que antes, donde cada vez que recojo una salsa de un amigo, debo ir a mi café y luego una y otra vez. terminado. Esperando amablemente su respuesta porque esta tarea ha sido meses y haciendo los torneos mientras que esta tarea nunca se terminó
El juego es muy divertido y entretenido pero diario me pide que lo actualice y lo trato de actualizar y no me deja está trabado, lo tengo que desinstalar y volver a instalar y pues diario, es súper molesto ya que he perdido misiones por este detalle es la última vez que lo hace la próxima que se vuelva a trabar lo desinstalo definitivamente.
Ahora con la actualización, porque piden tanto por traer a los famosos... De 10 billetes ahora son 29. Malo malo.
EL MEJOR JUEGO DE CAFETERIA QUE JUGADO EN TODA MI VIDA!! Solo un pequeño problema a la hora de expandir mi café los precios son muy altos y algunas veces no tengo suficiente dinero. Solo eso. Pero lo demás me encanta en serio el mejor juego que JUGADO en toda mi vida y me encanta esos grupos de cafeterías que haí por que asi gano más premios y me encanta
Antes era muy bueno el juego, ahora se excedieron con los platos para el catering y dejaron de regalar billetes en las fiestas muy mal juego una pena
Es una aplicación aceptable. Ni mal ni tan bien. Sin embargo, todavía disfruto jugando este juego. Además, le sugiero que reduzca la cantidad necesaria para expandir la tienda porque cuesta mucho, pero el espacio adicional no es realmente grande.
Realmente me encanta este juego, solo que con estas últimas actualizaciones no me gustaron mucho, en las fiestas quitaron las burbujas que te dan billetes 🥺 es un poco difícil a completar los pedidos del catering porque te piden algunos pedidos muy altos, también me es difícil conseguir la salsa rapida y la salsa magica creo que son las unicas actualizaciones que no me gustaron.
Cafeland - World Kitchen Παιχνίδια προσομοίωσης wzx
Este juego ha pasado de cinco estrellas a 2 si eso. Te hacen ganar algo y luego te lo quitan cambiando las cosas. Han pasado del mejor juego que existe a uno de los peores. Si no quieren empezar a perder jugadores, es mejor que retomen su juego y dejen de ser codiciosos.
¡Este juego se está volviendo ridículo con los cambios de precios todo el tiempo y cambiando el tiempo del camión hace que el precio de todo suba, pero aún así es difícil obtener los dólares verdes y los cupones pensando en eliminar! ¡Echo de menos lo que solía ser, sé que mucha gente lo hace!
Me aparece en otro idioma y no abre
Adictivo, pero tarda mucho en cargar, incluso cuando visitas amigos, ¡no puedes cocinar y usar salsa a menos que visites amigos y dejes regalos! ..pero divertido juego.
Me gusta el nuevo mini juego. Lo importante es que el precio de actualizar mi café costará 250 millones más 500 tarjetas.
Gran juego. Solo lleva mucho tiempo obtener la tarjeta de expansión. Pero aparte de eso me encanta.
Es un juego divertido y entretenido. Sin embargo la última actualización no fue para mejor. Que el camion tarde 4 hrs para hacerlos cuando tienes el catering no es tan facil hacer salsas ni tampoco es estar gastando dinero para conseguirlas
El nuevo reproductor y la actualización no funcionan. El juego se actualizó recientemente y, a partir de hoy, 20/01/22, la mano se cargará, pero al hacer clic en cualquier cosa, el juego se bloquea. Borré mi caché, desinstalé y reinstalé, todavía el juego no funciona
Me encanta el juego, es entretenido. Pero sería lindo que se podrían conseguir más tarjetas de colores. Pero por lo demás está bien el juego.